domingo, 23 de mayo de 2010

CADENA DE SERVICIO

EL ENTORNO DEL SERVICIO

1 OBJETIVOS MACRO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN
SOSTENIBILIDAD RENTABILIDAD Y CRECIMIENTO.
 
2. Un entorno que requiere no solo administradores de compañías sino ADMINISTRADORES de sus propias vidas
 
-MUNDO CAMBIANTE EN TODOS LOS SECTORES:
-LAS FAMILIAS CLASICAS FAMILIAS MODERNAS
-LAS COMUNICACIONES LENTAS LAS VELOCES
-LA NIÑEZ Y SUS ACTIVIDADES
-LOS PRODUCTOS POR ENCIMA DE SU UTILIDAD PRODUCTOS POR SU V/AGREGADO (Z)
-CAMBIO EN LOS NEGOCIOS (TECNOLOGIA) MUNDO MUSICAL
-SUSTITUCION DE NECESIDADES (Velas y fotografía)
-LOS NEGOCIOS COMO UN CONTENIDO
-LAS INDUSTRIAS DEBEN ESTAR ACORDE A SU CLIENTE, A SUS GUSTOS , A SU LENGUAJE.
CADENA DEL SERVICIO
RENTABILIDAD --- RETENCION DEL CLIENTE --- SATISFACCION DEL CLIENTE --- CALIDAD DE SERVICIO EXT. --- RETENCION DEL EMPLEADO .... SATISFACCION DEL CLIENTE ---CALIDAD DE SERVICIO INT.
FACTORES QUE LIMITAN LA CADENA DEL SERVICIO AL INTERIOR DE LA ORGANIZACION
  1. SINDROME DEL ESTUDIANTE:
    Se refiere al fenómeno por el cual las personas comienzan a dedicarse seriamente a una tarea que les fue asignada solamente  cuando la fecha de entrega se acerca.
  2. LEY DE PARKINSON: afirma que "El trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se termine",
OBJETIVOS PRIMARIOS DE LA GERENCIA DE BIENES Y SERVICIOS

1) Alimentar mi relación con el cliente.
2) Entregar un valor superior.
3) Crear mayor satisfacción en el cliente.
4) Conocer mejor a mis clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario