EL ENTORNO DEL SERVICIO
1 OBJETIVOS MACRO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN
SOSTENIBILIDAD RENTABILIDAD Y CRECIMIENTO.
2. Un entorno que requiere no solo administradores de compañías sino ADMINISTRADORES de sus propias vidas
-MUNDO CAMBIANTE EN TODOS LOS SECTORES:
-LAS FAMILIAS CLASICAS FAMILIAS MODERNAS
-LAS COMUNICACIONES LENTAS LAS VELOCES
-LA NIÑEZ Y SUS ACTIVIDADES
-LOS PRODUCTOS POR ENCIMA DE SU UTILIDAD PRODUCTOS POR SU V/AGREGADO (Z)
-CAMBIO EN LOS NEGOCIOS (TECNOLOGIA) MUNDO MUSICAL
-SUSTITUCION DE NECESIDADES (Velas y fotografía)
-LOS NEGOCIOS COMO UN CONTENIDO
-LAS INDUSTRIAS DEBEN ESTAR ACORDE A SU CLIENTE, A SUS GUSTOS , A SU LENGUAJE.
2. Un entorno que requiere no solo administradores de compañías sino ADMINISTRADORES de sus propias vidas
-MUNDO CAMBIANTE EN TODOS LOS SECTORES:
-LAS FAMILIAS CLASICAS FAMILIAS MODERNAS
-LAS COMUNICACIONES LENTAS LAS VELOCES
-LA NIÑEZ Y SUS ACTIVIDADES
-LOS PRODUCTOS POR ENCIMA DE SU UTILIDAD PRODUCTOS POR SU V/AGREGADO (Z)
-CAMBIO EN LOS NEGOCIOS (TECNOLOGIA) MUNDO MUSICAL
-SUSTITUCION DE NECESIDADES (Velas y fotografía)
-LOS NEGOCIOS COMO UN CONTENIDO
-LAS INDUSTRIAS DEBEN ESTAR ACORDE A SU CLIENTE, A SUS GUSTOS , A SU LENGUAJE.
CADENA DEL SERVICIO
RENTABILIDAD --- RETENCION DEL CLIENTE --- SATISFACCION DEL CLIENTE --- CALIDAD DE SERVICIO EXT. --- RETENCION DEL EMPLEADO .... SATISFACCION DEL CLIENTE ---CALIDAD DE SERVICIO INT.
FACTORES QUE LIMITAN LA CADENA DEL SERVICIO AL INTERIOR DE LA ORGANIZACION
- SINDROME DEL ESTUDIANTE:
Se refiere al fenómeno por el cual las personas comienzan a dedicarse seriamente a una tarea que les fue asignada solamente cuando la fecha de entrega se acerca. - LEY DE PARKINSON: afirma que "El trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se termine",
OBJETIVOS PRIMARIOS DE LA GERENCIA DE BIENES Y SERVICIOS
1) Alimentar mi relación con el cliente.
2) Entregar un valor superior.
3) Crear mayor satisfacción en el cliente.
4) Conocer mejor a mis clientes.
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