EL ENTORNO DEL SERVICIO

OBJETIVOS MACRO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN SOSTENIBILIDAD RENTABILIDAD Y CRECIMIENTO.

MUNDO CAMBIANTE EN TODOS LOS SECTORES:

LAS FAMILIAS CLASICAS FAMILIAS MODERNAS
LAS COMUNICACIONES LENTAS LAS VELOCES
LA NIÑEZ Y SUS ACTIVIDADES
LOS PRODUCTOS POR ENCIMA DE SU UTILIDAD PRODUCTOS POR SU V/AGREGADO (Z)
CAMBIO EN LOS NEGOCIOS (TECNOLOGIA) MUNDO MUSICAL
SUSTITUCION DE NECESIDADES (Velas y fotografía)
LOS NEGOCIOS COMO UN CONTENIDO
LAS INDUSTRIAS DEBEN ESTAR ACORDE A SU CLIENTE, A SUS GUSTOS , A SU LENGUAJE.

CADENA DEL SERVICIO

1.Los negocios se inventaron para ser rentables, crecientes y sostenibles
2 El dinero lo traen los clientes que regresan.
3 Sólo regresan los clientes que se fueron satisfechos...
4 ...porque percibieron una buena Calidad del Servicio.
5 La Calidad reside en los empleados que permanecen en la empresa
y su positiva relación con la misma...
6 Porque están satisfechos...
7 ...de la Calidad Interna existente.

FACTORES QUE LIMITAN LA CADENA DE SERVICIO AL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN, AL MOMENTO DE EJECUTAR PROYECTOS
SINDROME DEL ESTUDIANTE O LEY DE PARKINSON :

Se refiere al fenómeno por el cual las personas comienzan a dedicarse seriamente a una tarea que les fue asignada solamente cuando la fecha de entrega se acerca. Más específicamente: en los primeros dos tercios del período asignado para la tarea avanzan un tercio del trabajo, y en el último tercio “aceleran” y finalizan los dos tercios restantes.
La Ley de Parkinson afirma que "El trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se termine", de esta frase podemos extraer que para realizar una tarea, emplearemos el tiempo que tenemos asignado para ello hasta agotarlo.

“ DIME COMO TE MIDEN Y TE DIRÉ COMO TE COMPORTARÁS